lunes, 16 de mayo de 2011

Por fin!!

Ya conseguí mi entrada para ver a Paramore en directo en Madrid el 11 de Julio!! Ahora solo me queda ahorrar unos 20€ mínimo para pagar el viaje a madrid, lo malo, que ayer me enteré de que The Pretty Reckless también estarán en Madrid la semana anterior en la sala Caracol, y por unos 20€. Podría ir a los dos, pero entonces me costaría más convencer a mis padres, y no me podría gastar tanto dinero en alguna cosa que seguro que venden en el concierto de Paramore, tipo sudaderas, camisetas, posters,...
 Así que, me quedaré sin ver a mi querida Taylor Momsen.

1 comentario:

ETÉREO. dijo...

Buenas...la verdad es que ando investigando un poco por aqui y por alli.
Espero que este comentario anterior no llegue a molestia por el hecho de dejarte unas palabras.
Te parece que le de un vistazo a tu blog.
Mañana, sol y buen tiempo.
Nos vemos.