miércoles, 4 de mayo de 2011

A esto se le llama aprender!!*nótese el sarcasmo*

En el instituto voy a clases de Informática y a otra llamada Iniciación Profesional a la Electronica, pero no me pidas que te diga los componentes de un ordenador, ni como funciona el sistema binario, ni donde tengo que mirar cuando mi ordenador no reconoce los altavoces (estado actual de mi ordenador de casa), ni instalar un sistema operativo nuevo, no saber que controladores necesita mi ordenador, no.

En cambio, me puedes preguntar como funciona el Gimp (un programa de dibujo tipo Photoshop, que se usa de manera intuitiva), como usar el Audacity (un programa de sonido), y como organizar marcadores relacionados con asignaturas que ni siquiera tengo este año (como Física Y Química).

Y no hablemos de mis clases de Plástica. Al prinicpio prestaba atención, ahora se a hecho imposible. Por ejemplo lo de hoy: ¿de que me sirve que hay tres tipos de vistas axonométricas si dice que no se usan dos de ellas? Así que decidí pasar, ya que igulmente nos aprueba para que no nos quejemos en dirección y nos ponemos a jugar al Jungle Speed estando en primera fila.

y no quiero hablar de la de Inglés, ya que dice dos veces seguidas la misma palabra y cada vez la dice de una manera y niguna bien.

No hay comentarios: