jueves, 12 de mayo de 2011

Finde Dulce!!

Esta tarde iremos a invadir dulce-landia!! ¿Llamamos a Charlie el Unicornio? jjj, esque como estoy medio con fiebre, pues me da por decir estas cosas, no me lo tengais en cuenta.
Esta tarde, después de ir a buscar a Vane a su trabajo, iremos a la parada del bus del paseo Zorrilla y nos iremos a Simancas a "dormir"!! (no penseis mal, esque seguro que acabamos toda la noche despiertos). Llevaran videos de bandas visual!!(Versailles, The Gazette, An Cafe, ...) y el juego no-erótico más erótico de todos: el Twister!!
Pablo me enseñará el diseño que tiene preparado para mi habitación, veremos (o intentaremos) ver alguna peli (llevaré alguna de Tim Burton, y otras de "miedo" tan chorras qeu te ries de ellas)
Y le pedí a Javi, el encargado de los videos, que se bajara un video que descubrí hace poco: Sumo Cyco. La cantante es Skye Sweetnam, no muy conocida en España pero muy buena. Al inicio de su carrera era muy pop-rock, pero este nuevo grupo suyo es rock del bueno!
Bueno, ya os contaré todo lo que pase.
Que seais felices y, como dice mi amigo montequi: PALYBRO (Paz, Amor, Libertad, Y Buen Rollito)

No hay comentarios: